You are here

ACUDE ALCALDE A PRESENTACION DE LOGROS 2018 DE LA JCAS

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañó al Gobernador Constitucional del Estado Javier Corral Jurado, a la presentación del informe de logros y avances 2018 de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS).

El Alcalde mencionó que se han a analizado proyectos de inversión con la JCAS para este año empatar acciones, por lo que propuso que en vialidades importantes el Municipio puede aportar a la mejora de las calles mediante el alumbrado y la pavimentación, mientras que la Junta aporte el drenaje y las tomas de agua potable.

Adelantó que de momento se habla de dos proyectos con una inversión conjunta de 140 millones de pesos, y reiteró la importancia de lograr un acuerdo para ejecutar obras a beneficio de las familias juarenses.

Esta es la segunda edición de entrega de resultados sobre las obras y proyectos que se desarrollaron en la zona norte del estado, y en esta ocasión el director Ejecutivo de la JCAS, Óscar Ibáñez, destacó la labor realizada en Ciudad Juárez, principalmente en el colector Zempoala.

El evento se realizó en el Teatro «Gracia Pasquel» de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), donde también estuvieron presentes Mario Dena Torres, coordinador de Gabinete en la Zona Norte; Maricela Terrazas Muñoz en representación del Congreso del Estado; Gustavo Elizondo Aguilar, Secretario de Comunicaciones y Obras Publicas de Gobierno del Estado; Jorge Domínguez Cortés, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ.

De igual manera acudieron alcaldes de otros municipios del estado, diputados federales y locales, presidentes de JMAS de la entidad y representantes de la Comisión Internacional de Límites y Agua (CILA), entre otros.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO