You are here

ALCALDE DA BANDERAZO DE INICIO A PAVIMENTACION EN LA CALLE GENERAL MANUEL MARIN

– Proyecto representa una inversión de casi 4 mdp.

Más de 12 mil habitantes de la colonia Revolución Mexicana, se verán beneficiados con el nuevo proyecto de pavimentación que el Gobierno Municipal 2018-2021 lleva a cabo en la calle General Manuel Marín.

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez, realizó el banderazo de inicio a los trabajos que se ejecutarán entre las calles General Orestes Pereyra y General Gilberto Limón, mismos que representan una Inversión Municipal Directa (IMD) de 3 millones 716 mil 563 pesos con 92 centavos.

La obra de pavimentación consta de 2 mil 502 metros cuadrados de concreto hidráulico e incluye trabajos preliminares de tomas y descargas de agua potable y red de alcantarillado.

De igual manera el proyecto será equipado con conceptos de imagen urbana, tales como guarniciones, banquetas, alumbrado y señalización horizontal y vertical.

El Alcalde destacó que en la colonia Revolución Mexicana también se han desarrollado otras cuatro vialidades, además de la rehabilitación de áreas verdes y la construcción de «Cuartos Rosas», lo anterior con una inversión de 7 millones 680 mil 347 pesos con 56 centavos, procedentes de los fondos Fortalece, Hábitat e IMD.

En este banderazo también estuvieron presentes el DIF Municipal y las Direcciones de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, a fin de atender las necesidades de este sector de la ciudad.

Acompañan al Presidente Municipal, el director de Obras Públicas, Francisco Javier Arroyos; el administrador de la Ciudad Rodolfo Martínez Ortega; el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos; el director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando, así como los titulares de otras dependencias.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO