You are here

ALISTAN MANIFESTACION CONTRA EL DECOMISO DE AUTOS CON PLACAS ROJAS

Una movilización de propietarios de autos con placas rojas se convocó para el día lunes a las 9:00 horas en la explanada del estadio Benito Juárez a efecto de demandar un alto a los decomisos.

Lorenzo Muñoz, secretario de la Alianza Apoyo a Causas Populares, indicó que la acción es una protesta ante los decomisos del gobierno del Estado que están perjudicando dijo, el patrimonio familiar.

Comentó que es una problemática que se debe resolver con un programa de regularización accesible al bolsillo de la gente que por necesidad usa vehículos en esas condiciones.

Dijo que actualmente hay alrededor de 40 mil vehículos con esas condiciones y el costo de importación es de 18 mil pesos, un monto que no está al alcance de toda la gente, consideró Muñoz.

El dirigente indicó que los autos de quienes participan en esta exigencia se estacionarán el lunes en el Estado Olímpico Benito Juárez y se realizará una marcha hasta las oficinas de Gobierno del Estado donde se demandará al gobernador el cese a los decomisos.

También se hará un planteamiento escrito al presidente Andrés Manuel López Obrador para que autorice un programa de importación accesible acorde a las necesidades de la gente.

Lorenzo Muñoz indicó que su organización asumió esta iniciativa porque quienes vendieron los engomados rojos no han salido a defender a los ciudadanos a quienes se los vendieron.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO