You are here

ANALIZAN PROYECTOS DE VIDEOVIGILANCIA PARA LA CIUDAD

Son dos los proyectos de videovigilancia en Ciudad Juárez que planteó el presidente Armando Cabada y que actualmente analizan las autoridades estatales, para la colocación 500 cámaras.


Cabada anunció que ya presentaron dos proyectos ante las autoridades de seguridad para tomar la decisión e implementar el más factible y benéfico para Juárez, a fin de colocar 500 cámaras con equipo de última tecnología.

Explicó que el proyecto requiere inversión cercana a los 150 millones de pesos, por lo que el Municipio busca la aportación de Gobierno Estatal y Federal.

Cabada no descartó la solicitud de crédito pero señaló, esperan la colaboración de las otras órdenes de Gobierno pues el tema de seguridad involucra a todos.

El proyecto contempla cámaras con identificación facial, arcos en las entradas y salidas, una de las propuestas incluye drones y otra torres móviles con cámaras para los lugares más conflictivos.

Además, las empresas que deseen unir su circuito de vigilancia podrán hacerlo y “esto hará efecto multiplicador para tener más ojos”, señaló.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO