You are here

APLICAN PROGRAMA DE RETIRO DE LLANTAS EN EL SURORIENTE

La Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente efectuó un programa de desllanteo en colonias y fraccionamientos de la zona, informó el titular de la dependencia Víctor Mario Valencia Carrasco.

Las colonias atendidas fueron Las Gladiolas, Las Montañas, Héroes de México, Patria I, Patria II, Portal del Roble y Praderas de Oriente con el retiro de 138 neumáticos.

En el caso de las colonias y fraccionamientos El Fortín, Águilas de Zaragoza, Portal del Roble, Parajes de Oriente se retiraron 238 llantas.

El funcionario explicó que las cuadrillas operativas continúan su ardua labor y apoyando a la ciudadanía y a otras dependencias como en el caso de Desarrollo Social quienes solicitaron el traslado de kits de limpieza, láminas y colchonetas.

Estos apoyos se trasladaron a las colonias José Sulaimán y Loma Blanca donde fueron entregados a la ciudadanía por parte del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez en un acto multitudinario.

El funcionario pone a disposición de los habitantes las instalaciones de la dependencia para ser atendidos en sus inquietudes y peticiones, ubicadas en avenida Del Valle 156 en la colonia Zaragoza.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO