You are here

APRENDEN ESTUDIANTES CON VISITAS GUIADAS A BIBLIOTECAS

Las Bibliotecas Municipales realizan visitas guiadas con alumnos de los planteles escolares de la ciudad, por lo que se les invita a vivir esta experiencia de aprendizaje.

Maestros que han tenido la iniciativa de llevar a sus alumnos a conocer el funcionamiento de una biblioteca a sus alumnos les están abriendo un mundo de posibilidades en el aprendizaje, ya que aprenden la manera de realizar consulta bibliográfica e investigación lo que los acompañará durante toda su vida estudiantil.

Además conocen todos los servicios que se ofrecen en estos inmuebles los cuales se han profesionalizado con personal capacitado para realizar las labores incluyendo la organización de actividades de promoción de la lectura, clases de inglés y computación y en una de ellas, clases de Braille.

Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación, invitó a las escuelas a que vivan la experiencia para lo que deben solicitar su visita a la Coordinación de Bibliotecas, ubicada en calle Ignacio Ramírez 351 esquina con Vicente Guerrero en la colonia Partido Romero.

Los maestros que deseen mayor información pueden solicitarla al 737-0600 de la Dirección de Educación.

Enclavadas en la mayoría de las zonas de la ciudad las Bibliotecas Municipales se convierten en una lugar de reunión de los vecinos con fines comunes y centros de tareas.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO