You are here

ASEGURAN FUSIL DE ASALTO CALIBRE .223 Y 2 CARGADORES CON UN TOTAL DE 32 CARTUCHOS UTILES EN EL TECHO DE VIVIENDA

*La autoridad investigadora se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio

A 16 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un arma larga calibre .223 y dos cargadores abastecidos con un total de 32 cartuchos útiles.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Del Mar y Sardina, en la colonia Rancho Anapra, observaron que dos sujetos emprendieron la huida corriendo allanando un domicilio al percatarse de la presencia de las unidades policiacas, uno de ellos con un arma larga en la manos.

De inmediato los agentes ingresaron al inmueble donde localizaron en el patio a ochos sujetos, quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, manifestando que acababan de entrar dos sujetos que se brincaron la barda y que uno de ellos había arrojado un arma de fuego al techo de la vivienda.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al aseguramiento del arma de fuego calibre .223, con dos cargadores abastecidos con un total de 32 cartuchos útiles, misma que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.

Así mismo, las ocho personas que se encontraban embriagándose en dicho lugar, fueron detenidas y presentadas ante el Juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida al tener la música a alto volumen durante la madrugada.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO