You are here

ATIENDE AREA DE PSICOLOGIA DE DESARROLLO SOCIAL A POBLACION DE TODAS LAS EDADES

Con el objetivo de brindar ayuda emocional a la población, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, ofrece gratuitamente consultas psicológicas a la ciudadanía en general.

Durante el pasado mes de febrero se ofrecieron 70 consultas psicológicas a pacientes que presentan diversos problemas de carácter emocional como trastornos de ansiedad, violencia familiar, depresión y problemas de conducta en niños y jóvenes.

La titular de Desarrollo Social, Marisela Vega Guerrero, informó que la atención psicológica forma parte de los servicios integrales que se brindan a la comunidad.

Dijo que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez ha sido muy reiterativo al pedir que se otorguen este tipo de apoyos de forma gratuita a la población para que prevalezca una armonía social.

El servicio psicológico es aprovechado por hombres y mujeres de todas las edades, quienes reciben en su consulta técnicas de terapia breve y sistemática, las cuales son las más apropiadas para las dinámicas urbanas de esta comunidad para aliviar el sufrimiento psicológico lo más pronto posible, lo que les permite enfrentar el presente y tener un porvenir más saludable.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO