You are here

ATIENDE PARQUES Y JARDINES MAS DE 2 MILLONES DE METROS CUADRADOS DE AREAS VERDES EN LO QUE VA DE ESTE MES

– También ha podado más de mil 200 árboles.

Personal de la Dirección de Parques y Jardines, en lo que va del mes de febrero ha sumado diversas acciones con la finalidad de mejorar el entorno ciudadano que diariamente es utilizado por juarenses, en las que incluye la limpieza de una superficie de 2 millones 218 mil 312 metros cuadrados, principalmente de áreas verdes, de donde se han recolectado 158 toneladas de basura.

El director de general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, informó además se han recolectado 244 llantas de desecho arrojadas de manera irresponsable a la vía pública además del retiro de basura y maleza en diversos sectores de la ciudad.

Pando Morales, mencionó que para el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, es de suma importancia que se le dé especial atención a los espacios donde regularmente se reúnen personas para disfrutar en familia.

Por su parte, Edmundo Urrutia Beall, director de Parques y Jardines, dijo que en los primeros 18 días del presente mes también se han podado mil 277 árboles y retirado 212 que estaban secos o que presentaban algún tipo de peligro o que ponía en riesgo la integridad de los paseantes.

El funcionario aseguró que se seguirá trabajando arduamente para dar mantenimiento oportuno a los parques y espacios donde la ciudadanía acostumbra a ejercitarse o practicar algún deporte.

Para finalizar, exhortó a la ciudadanía que considere que algún espacio requiere atención, a que se comunique al teléfono 737-0230, de la Dirección de Parques y Jardines o bien, acudir a la oficina ubicada al interior del Parque Chamizal.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO