ATIENDE SERVICIOS PUBLICOS SOLICITUD VECINAL EN COL.GALEANA

Con maquinaria pesada entre la que destacan camiones de volteo (dompes), un mini trascabo y dos camionetas pick up, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales retira tierra de arrastre de diversas calles de la colonia Galeana.

Daniel Pando Morales, titular de la instancia municipal, dio a conocer que luego de recibir la solicitud de los vecinos en relación al retiro de tierra que se acumuló sobre el pavimento, esta mañana se envió personal a calles como Huajuapan, Tixtla y Tlapa, para el retiro correspondiente.

Enfatizó que al verificar la situación, de inmediato se envió personal para su atención debido a que en algunos tramos la tierra entorpecía la circulación vehicular y en otros tramos, se turnaba peligrosa tanto para peatones como para automovilistas.

“Además contamos con la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para atender este tipo de situaciones a la brevedad posible ya que el objetivo es ofrecer a los juarense calles limpias y en óptimas condiciones para los traslados de los ciudadanos”, comentó Pando Morales.

El servidor público manifestó que por el momento se cuenta con estos puntos para su atención, pero una vez sucedido esto, se procederá a realizar recorridos por el resto de las calles de dicha colonia.

Dijo que por el momento no se sabe con exactitud cuánta tierra deba retirarse de estas calles, sin embargo, se trabajará por el resto del día para recolectar lo más posible estimando que durante hoy, se superen las 150 toneladas de esta colonia.

“Exhortamos a los vecinos para que soliciten apoyo de los trabajadores ya que estos cuentan con la instrucción de apoyar a quien lo solicite aún y cuando no este programada su solicitud”, manifestó el director de Servicios Públicos.

Al respecto, comentó que es preferible aprovechar la presencia del personal en alguna colonia y perdurar más tiempo en ella, a permitir que la basura o cualquier desecho terminen en espacios en desuso, significando un riesgo de salud y mala imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *