You are here

AVALAN PROGRAMA DE PREVENCION DE ADICCIONES Y SALUD MENTAL

Las pláticas que se ofrecen a estudiantes de nivel superior en el marco del Programa de Prevención de Adicciones y Salud Mental continuarán, así lo informó la directora de Salud Daphne Patricia Santana Fernández quien sostuvo una reunión para avalarlas.

En dicha reunión estuvieron presentes representantes de la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones (CEAADIC), con la maestra Magdalena Ramos Márquez, Lizeth Gutiérrez y Violeta Holguín Esquivel responsable del programa de Reforma Penal Chihuahua.

El objetivo fue exponer los contenidos y la estructura del programa que se está llevando a estudiantes de la localidad, expuso la directora de Salud.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección de Salud en donde se dio a conocer que la meta de charlas es de 200 planteles para llegar al mayor número de jóvenes beneficiarios.

Las pláticas las imparte personal de la dependencia y han generado un contenido llamativo para acercarse a las audiencias y motivarlos a vigilar su salud emocional tanto como la física y que conozcan los peligros de las adicciones.

La doctora Santana confirmó que se trabaja en el tema como uno de los ejes del Comité Municipal de Salud el que involucra a las instancias actoras en diversos de los problemas médicos que aquejan a la población.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO