You are here

AVANZA PROGRAMA DE CONCIENTIZACION CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ecología, continúa realizando actividades encaminadas a concientizar contra el maltrato animal.

Estas actividades incluyen charlas con alumnos de escuelas primarias y la atención veterinaria con la unidad de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMMI), señaló la directora de la dependencia, Margarita Edith Peña Pérez.

Como parte del programa se visitó la Escuela Elisa Griensen ubicada en el Fraccionamiento Portal del Roble, en donde se atendieron 110 atendidas, 108 vacunas antirrábicas (5 gatos y 103 perros) y 14 desparasitaciones.

También acudieron a la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón ubicada en la colonia Anapra en donde se impartió una plática a los alumnos de sexto grado y se ofrecieron consultas veterinarias.

Los familiares de los menores tuvieron la oportunidad de llevar a sus mascotas para ser atendidos en donde los veterinarios les prestaron el servicio de manera gratuita.

La directora de la dependencia agregó que se visitarán dos colonias cada semana por lo que invita a los vecinos de las colonias a estar atentos del anuncio que se da en las escuelas a visitar.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO