You are here

BUSCAN A MENOR QUE DESAPARECIO HACE 9 DIAS

A un año de la desaparición y muerte del niño James Camacho Padilla en Riberas del Bravo, los habitantes de esta colonia buscan a otro menor, ahora un adolescente de 13 años al que se le vio por última vez sobre su bicicleta y no ha vuelto a su casa desde hace 9 días.

Vecinos de Riberas del Bravo han permanecido en la incertidumbre al no saber nada sobre el paradero de Juan Carlos Díaz Márquez.

“Era un niño muy calmado, se llevaba con los otros pero la última vez la que sí lo vio fue mi hija, que estaba con un señor en la esquina y hasta ahí no sabemos más”, dijo Damaris Medina, vecina del menor desaparecido.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que el reporte de desaparición del menor continúa vigente y que la dependencia aún realiza trabajos de búsqueda para encontrarlo.

La vecina entrevistada narró que para todos los habitantes hay desconcierto ya que a más de una semana no aparece ni el niño ni la bicicleta en la que andaba.

“La verdad a mí me da mucha tristeza porque tiene la edad de mi niña. Está chico y ha estado haciendo mucho frío y sí cala el que no estén, porque ahí lo veíamos nosotros sentadito (en la banqueta de la casa de Díaz) porque como sus papás trabajan, ahí lo veíamos afuera sentado o jugando”, dijo.

También indicó que al parecer la madre de Juan Carlos abandonó su trabajo para dedicarse a buscarlo y es quien ha pegado las pesquisas en los lugares cercanos.

En un recorrido por la zona se pudo apreciar que varios postes en distintas cuadras del sector tienen pegados la pesquisa con la fotografía e información del menor. Algunos habitantes del sector dijeron desconocer la situación pero aseguraron que han escuchado que se desapareció un niño.

Jocelyn González, otra vecina entrevistada, expuso que se ha difundido a través de Internet la pesquisa para pedir auxilio en la búsqueda o con información, pero la madre del adolescente se ha topado con que no hay novedad sobre su paradero.

“Ya se nos hacen muchos días para que nadie lo hayamos visto cerca de la casa”, expresó.

El domicilio de Juan Carlos es Rivera de Marian número 1778 cruce con Rivera de Arroyo, y según la pesquisa desapareció el 12 de febrero.

Vestía un pantalón azul de mezclilla, camiseta café, sudadera azul y tenis rojos, e iba abordo de una bicicleta color rojo.

Hace un año también en Riberas del Bravo, pero distinta etapa, se encontró sin vida el cuerpo de James Camacho Padilla, niño autista de siete años de edad, que desapareció un 21 de enero y permaneció 20 días con este reporte hasta que se localizó su cadáver.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO