You are here

CAPACITA COORDINACION GENERAL DE TRANSPARIENCIA A 93 SERVIDORES PUBLICOS

Un total de 93 servidores públicos del Gobierno Municipal Independiente han participado en la conferencia “Transparencia y Derecho de Acceso a la Información”, puesta en marcha por la Coordinación General de Transparencia.

El titular de la dependencia, Abraham Monarez Pérez, explicó que esta ponencia forma parte de la jornada de capacitaciones que realiza la Coordinación de Transparencia para que los servidores públicos cuenten con herramientas que les permitan atender puntualmente y de manera optima las obligaciones del Municipio a la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Hasta el momento ha sido capacitado el personal que funge como enlace de la Unidad de Transparencia en las dependencias como Secretaría del Ayuntamiento, Servicios Públicos, Planeación y Evaluación, Tesorería y Asentamientos Humanos.

Señaló que estas dependencias fueron elegidas para ser las primeras en capacitarse en la materia, debido a que mensualmente son las que más solicitudes de información reciben por parte de la ciudadanía.

Dicha capacitación ayudará al personal que funge de enlace de la Unidad de Transparencia en las 34 dependencias centralizadas y descentralizadas del Municipio, a cumplir con su función de recibir, analizar, recabar información y responder adecuadamente cada solicitud, mencionó Monarez Pérez.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO