You are here

CIENTOS DE FAMILIAS CONVIVEN EN PARQUE OASIS REVOLUCION

– El evento fue encabezado por el Alcalde y la presidenta del DIF Municipal.

Cientos de juarenses celebraron hoy la familia al acudir al parque Oasis a disfrutar de la fiesta que organizó el Gobierno Independiente a través del DIF Municipal.

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez y su esposa y titular del DIF Municipal Alejandra Cabada, dieron la bienvenida a los cientos de personas que desde temprana hora acudieron a la feria.

El Presidente Municipal dijo estar contento con la respuesta de los vecinos de Oasis Revolución y colonias circunvecinas y mencionó que el Gobierno Independiente trabaja al máximo a través de las diferentes dependencias para atender a los juarenses.

Marzo es el mes de la familia, de la mujer y de la resiliencia, por ello en la feria del DIF Municipal se instalaron módulos de las diversas dependencias municipales, indicó.

Comentó que en el núcleo familiar pueden salir las soluciones a todos nuestros problemas, además se logra una mejor sociedad cuando los padres están al pendiente de la familia.

Agradeció al sacerdote Mario Manríquez la convocatoria que hizo a los vecinos para que aprovecharan la feria.

La señora Alejandra Cabada invitó a los juarenses a participar en los concursos para que se pudieran llevar a casa los diferentes premios.

Los vecinos de Oasis le pidieron apoyo al Alcalde para plantar 100 árboles, a lo que el Alcalde dijo que en próximos días los tendrán a su disposición.

Esta es la tercera feria que organiza el DIF Municipal en el presente mes, en la que se ofrecieron sin costo alguno consultas médicas, asesorías, se realizaron diversos concursos, se instalaron juegos mecánicos y se obsequiaron comida y regalos.

El objetivo es promover la unión y convivencia familiar, además de rescatar los espacios públicos.

A través de juegos que promueven la actividad física, niñas, niños adolescentes, adultos y personas de la tercera edad participaron en los múltiples concursos y los más hábiles ganaron premios como bicicletas y televisiones.

En el evento estuvieron presentes el secretario Técnico Víctor Valencia de los Santos; Perla María Reyes, directora del DIF Municipal; Martha Beatriz Córdova, directora de Educación; Marisela Vega Guerrero, titular de Desarrollo Social; Laura Domínguez de Atención Ciudadana y Víctor Valencia Carrasco, director de la Oficina de Atención Ciudadana del Suroriente, entre otros funcionarios que atendieron de manera directa las solicitudes de los vecinos.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO