You are here

CONCIDE ARMANDO CABADA CON EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA EN MONTERREY

Como parte de la visita de trabajo que realizó el alcalde de Juárez, Armando Cabada por la ciudad de Monterrey, asistió este miércoles a la inauguración del Salón de Fama del Béisbol, en donde coincidió con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 

El encuentro se realizó a la llegada del Ejecutivo Federal al evento, en donde también estuvo presente el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara.

El alcalde Cabada Alvídrez saludó al Presidente, López Obrador, quien fue informado por el gobernador neoleonés sobre las reuniones que ambos han sostenido en materia de seguridad para compartir los programas y acciones en beneficio de la población.

Este encuentro se suma al que sostuvo el alcalde por Nuevo León durante el martes con altos mandos de la Sedena y Marina para exponer las problemáticas de la frontera, reunión en donde estuvo presente el general Luis Crescencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, así como el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina, entre otros.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO