You are here

CONMEMORO MUNICIPIO 106 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE FRANCISCO I.MADERO

En el marco del 106 Aniversario luctuoso de Francisco I. Madero, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección de Educación, realizó la ceremonia conmemorativa en la escuela primaria que lleva el nombre del líder revolucionario.

Silvia García Juárez, acudió al plantel ubicado en la colonia Chaveña, en representación de la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, destacando la labor del Gobierno Independiente por las acciones emprendidas para el rescate de los valores cívicos.

La ceremonia contó con la participación de la Banda de Guerra de la Dirección general de Tránsito y la Banda de Música del Municipio, dirigida por el maestro Rafael Mendoza, además de que el alumnos de la escuela presentaron la reseña histórica de Francisco I. Madero y una interpretación musical.

Al evento se dieron cita la presidenta de la Sociedad de Padres, Sonia Laura Márquez Martínez; Elizabeth Loya Campos, directora de la institución educativa, Norma América Silva Vázquez, inspectora escolar de la 4ta Zona; Miriam Hagelsieb Venegas, asesora Técnico Pedagógico y el secretario Delegacional de la DI 18, Manuel Ulate Fraire.

El Gobierno Municipal colabora con los planteles educativos a fin de fomentar en la niñez juarense el amor a los símbolos patrios y los protagonistas de los hechos históricos de México.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO