You are here

‘CONOCE TU CENTRO COMUNITARIO’ VISITA LA ESCUELA CENTAURO DEL NORTE

Con el objetivo de demostrar las actividades culturales y deportivas que se realizan en los Centros Comunitarios, personal de la dependencia acudió a la Escuela Primaria Centauro del Norte.

En el lugar se presentó el Ensamble Musical de la dependencia, la interpretación de la alumna del plantel Anaís Rivera Moreno de sexto grado acompañando a la agrupación.

El director de Centros Comunitarios, Iván Antonio Pérez Ruiz, dio a conocer que se tiene contemplado visitar diversos planteles escolares para que conozcan los talleres formativos y servicios que ofrece la dependencia.

En el evento se realizó una activación física por parte de una instructora de Centros Comunitarios, para los niños y maestros, además de una exhibición de box y se invitó a los niños a jugar ajedrez.

Los entusiastas estudiantes participaron y se dejaron guiar por los instructores quienes los encomiaron a conocer cada una de las disciplinas que se promovieron.

La directora de la escuela, profesora Norma Esquivel, explicó que este tipo de actividades motivan a los niños agradeciendo la visita.

La Administración Municipal encabezada por el Presidente Armando Cabada Alvídrez refrenda el compromiso de promover la cultura, la música y el deporte a través de los Centros Comunitarios.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO