You are here

CONTRIBUYENTES CON PAGO MENOR A 500 PESOS PODRAN REGISTRARSE EL MIERCOLES PARA PARTICIPAR EN SORTEO PREDIAL

A partir del próximo miércoles 27 de febrero, los contribuyentes que saldaron el impuesto predial y cuyas cuentas sean menores a 500 pesos, podrán registrarse en la página oficial del municipio para participar en el sorteo predial 2019.

Lo anterior, luego de que Gobernación otorgara el cambio en la extensión de las bases para que todos los contribuyentes cumplidos ingresen al sorteo, pese a que su pago sea inferior a la cantidad mencionada.

El titular de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán, indicó que el requisito es que no tengan adeudos y que sea casa habitación.

Informó que la única manera de registrarse será a través de la página oficial del municipio www.juarez.gob.mx

Explicó que hasta el final de la página, las personas encontrarán un anuncio con el tema “Sorteo Predial 2019”, en donde deberán dar click. Posteriormente la página los enviará a un apartado en donde se colocará el número de catastro.

De esta manera, los contribuyentes cumplidos ingresarán al sorteo que tendrá lugar el próximo 15 de marzo en la explanada de la Presidencia Municipal.

Ese día serán sorteados tres vehículos Dodge Altitude 2018, así como 10 motocicletas, 100 pantallas plasma, 500 celulares y electrodomésticos, sumando en total 628 premios.

A este sorteo podrán ingresar los contribuyentes que no adeuden el impuesto. La entrega de los automóviles será el 1 de abril en la explanada de la Presidencia Municipal.

Castañeda Gaytán dijo que la Dirección de Ingresos cuenta con una base de 159 mil contribuyentes que habían quedado fuera del sorteo. De esa cantidad, solo han pagado su impuesto 60 mil personas.

“Hacemos el llamado para que vengan y aprovechen los últimos días y además puedan ser parte del sorteo predial”, indicó el funcionario.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO