You are here

COPARTE ALCALDE AVANCES ALCANZADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD CON ‘EL BRONCO’

El alcalde Armando Cabada Alvídrez presentó al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodriguez “El Bronco”, algunos de los resultados alcanzados en materia de seguridad en Ciudad Juárez.

»Durante nuestra visita a Nuevo León, fuimos convocados a una reunión de trabajo con el Gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco” y parte de su gabinete de seguridad, en la que se compartieron avances sobre los logros obtenidos en algunos programas preventivos y de combate a la violencia».-@

Cabada atiende agenda en Nuevo León desde ayer y entre las actividades acudió a reunión con “El Bronco” y parte de su gabinete de seguridad para compartir avances sobre los logros obtenidos con programas preventivos y en combate a la violencia.

Al alcalde lo acompañaron, el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo; Víctor Ortega, Oficial Mayor y el coordinador de Asesores, Alberto Enrique Guzmán Aguilar.

Dentro de las actividades, Cabada asistió también al “Foro Internacional de Prevención de la Violencia y Seguridad Ciudadana” en Nuevo León, para analizar estrategias en relación a estos temas.

El foro de prevención de violencia lo celebrarán este 19 de febrero y mañana 20 en el municipio de General Escobedo, en Nuevo León, a donde viajó el presidente municipal.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO