You are here

CUIDADO…HAY VIENE EL AGUA Y LOS FUERTES VIENTOS

La Dirección General de Protección Civil pide a los juarenses extremar precauciones debido a que las ráfagas de viento correrán hoy a 71 kilómetros por hora, mientras que la posibilidad de lluvia aumentó a 50 por ciento para el día y 70 por ciento para la tarde y noche.

Efrén Matamoros Barraza, solicitó conducir con las luces encendidas, a baja velocidad y dando preferencia al peatón

Dijo que es importante alejarse de espectaculares, anuncios y no circular cerca de árboles, bardas y fincas que podrían colapsar.

En caso de lluvia, recomendó evitar las calles encharcadas y buscar vías alternas, así como no ingresar a los pasos a desnivel, a los arroyos y al viaducto Díaz Ordaz.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el viento correrá en 47 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas de 71. Estas disminuirán a 64 durante la tarde, pero continúa la alerta amarilla.

Matamoros Barraza, dijo que las ráfagas más fuertes se presentarían a partir de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, mientras que la precipitación desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Por su parte, la temperatura máxima se prevé en 17 grados Celsius, y la mínima en 1 grados centígrados.

El director de Protección Civil recomendó continuar pendiente de los cambios climáticos y llamar al 911 en caso de alguna emergencia.

 
 
 
 
 
 

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO