EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER LUNES

Envuelto en cobijas y abandonado en un predio baldío del fraccionamiento Lomas del Desierto, fue abandonado un cadáver durante las primeras horas de ayer.

El cuerpo fue localizado por un hombre que iba a tomar un camión y lo reportó a la Policía a través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI).

Policías municipales y soldados fueron los primeros en llegar.

El cadáver estaba cubierto con sábanas, una cobija amarilla, atado con cable y cinta adhesiva, lo que no permitió establecer si era un hombre o mujer, informó un agente preventivo que llegó al lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la escena…………………………………………………………………………….

Un hombre de 75 años resultó ayer a las 4 de la tarde con un balazo en el cuello cuando personas no identificadas realizaron disparos contra un taller de carrocería ubicado en las calles Montes Urales y Sierra Madre en la colonia Lomas Reyes.

Paramédicos del Departamento de Rescate proporcionaron los primeros auxilios al lesionado para después trasladarlo al área de Urgencias de un hospital de la ciudad.

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantarán las evidencias balísticas e iniciaran las primeras investigaciones.

Los agentes realizaron recorridos por el sector en busca de los responsables.

Sin embargo, la autoridad no había informado sobre el nombre del lesionado ni había reportado detenciones ni el posible móvil de la agresión…………………………………………………………………….

Pasadas las 5:00 de la tarde, otros dos hombres fueron heridos con arma de fuego en el cruce de las calles Malasia y Camboya del Infonavit Oasis.

El reporte provocó una intensa movilización de elementos de la Policía, quienes iniciaron un operativo en el sector para detener a los responsables.

El lugar de los hechos fue asegurado por los agentes para que los lesionados recibieran atención médica para su posterior traslado a un hospital……………………………………………………..

Autoridades investigadoras informaron que el hombre que fue localizado sin vida ayer por la tarde en la colonia Nuevo Hipódromo fue privado de la vida por proyectil de arma de fuego.

El informe señala que aparentemente la víctima fue privada de la vida en otro sitio de la ciudad y los responsables acudieron abandonar el cuerpo en la calle Jiménez, entre eje vial Juan Gabriel y el bulevard Oscar Flores, en la colonia Nuevo Hipódromo.

Menciona que junto al cuerpo se localizaron huellas de rodada de vehículo en el que fue transportado el cadáver por parte de los responsables

El cuerpo de la víctima aún sin identificar fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se estableció que fue asesinado por proyectil de arma de fuego………………………………………………………..

Un feto fue localizado ayer a las 7:00 de la tarde en interior de los baños de uso exclusivo para empleados de una gasolinera ubicada en la avenida Tecnológico, esquina con la calle Ramón Rivera Lara, en la colonia Rincón del Valle.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado que realizaron trabajadores del negocio y aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaran las primeras investigaciones.

Uno de los trabajadores mencionó que una mujer que vestía pantalonera de color gris les pidió acceso al baño de mujeres, pero al estar éste ocupado se le permitió utilizar el sanitario de uso exclusivo para empleados.

Dijo que minutos más tarde, ya cuando la mujer se había retirado del lugar, localizaron el feto envuelto en papel de baño dentro del bote de basura.

Mencionó que por el tamaño del feto éste pudiera tener entre cuatro o cinco meses de gestación, aunque serán las autoridades investigadoras quienes realizarán la revisión correspondiente……………………………………….

Alrededor de las 7:00 de la tarde, un hombre y una mujer, aparentemente hermanos, fueron atacados a balazos cuando se encontraban en un automóvil en el cruce de las calles Primitivo Uro y Privada Francisco I. Madero de la colonia Santa María, al poniente de la ciudad.

Ambos fueron auxiliados en el lugar de los hechos y después fueron trasladados a un centro hospitalario. El vehículo de color negro en que se desplazaban presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Hasta anoche no se reportaba la detención de los responsables ni se había proporcionado la identidad de los lesionados…………………………………………………………….

Dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó lesionada tras ser baleados cerca de las 10:00 de la noche en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza.

La escena fue asegurada por agentes municipales mientras que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones.

Uno de los hombres quedó en el asiento del conductor y su acompañante quedó en el asiento trasero de un automóvil, en tanto que la mujer recibió los primeros auxilios en el lugar por parte de paramédicos que después la trasladaron a un hospital………………………………………………..

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *