You are here

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER SABADO

En diferentes hechos,cuatro hombres fueron asesinados y dos más resultaron lesionados anoche en la ciudad.

En el primero caso,con huellas visibles de tortura y aparentemente estrangulado, fue localizado el cadáver de un hombre en un predio de la colonia Cerradas de San Pedro, al suroriente de la ciudad.

El hallazgo del cuerpo fue a las 02:35 horas de ayer, en las calles Artemio de la Vega y Leonardo Solís Barraza, en una calle de terracería cercano a un lote baldío, hasta donde acudieron las autoridades.

La víctima, de aproximadamente 20 años, vestía un pantalón de mezclilla azul y una blanca, misma que presentaba manchas de sangre.

Aparentemente ahí fue arrojado durante los primeros minutos del día, comentó un agente preventivo del Distrito Sur……………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a balazos en su casa del fraccionamiento San Ángel.

Policías ministeriales llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Julieta Buchanan y María Dolores Álvarez, después de recibir un reporte directo a sus oficinas, por una persona que encontró a su familiar sin vida en una de las habitaciones.

Los informes que proporcionaron los agentes estatales indican que se trataba de un hombre que fue asesinado a balazos y que ya tenía varias horas muerto.

Aparentemente fue un robo debido a que faltan objetos de valor que eran del hombre asesinado…………………………………………………………………………..

Alfonso R. G. de 70 años, fue detenido por policías municipales cuando trataba de escapar tras lesionar a su esposa, en la colonia Francisco Villa.

Poco antes de las 11 horas discutieron y luego sacó un revólver que tenía dentro de un cajón y le hizo un disparo a su esposa María de 59, a la que alcanzó a rozar en el hombro.

Los vecinos reportaron la agresión a la Policía Municipal y cuando los primeros agentes llegaron pudieron aprehender al adulto mayor, a quien le aseguraron el arma de fuego.

La mujer fue llevada al Hospital General…………………………………………………………………

Aproximadamente a las 14:00 horas de ayer dos hombres que estaban platicando afuera se una casa del fraccionamiento Horizontes del Sur, en Ciudad Juárez, fueron agredidos a balazos por desconocidos que viajaban en una camioneta.

El hecho violento ocurrió en un domicilio de las calles Arquitecto G. Zamaroti Sur, a pocos metros de la Francisco González Bocanegra, en una zona habitacional con accesos privados.

Los pistoleros les dieron balazos en la cabeza, pecho y brazos, comentó un policía municipal.

Familiares de las víctimas los trasladaron al hospital 66 del Seguro Social a bordo de un carro Honda y una camioneta Ford F150 con placas de Nuevo México, pero uno de ellos llegó muerto.

Policías municipales y peritos llegaron al hospital cerraron el acceso al área de urgencias para proceder a la fijación del cadáver………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado en el cruce de las calles Juan Balderas e Isla Navarino de la colonia Francisco I Madero.

El reporte de la Policía señala que la víctima presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo, que quedó a mitad de calle.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran el cuerpo y las evidencias balísticas………………………………………………………………………………….

Otro hecho violento se registró en las calles José Covarrubias y División del Norte de la colonia Emiliano Zapata, donde un hombre resultó lesionado en un intento de ejecución.

La persona herida fue subida a un vehículo particular para después fue trasladado a un hospital.

Los informes señalan que la víctima iba caminando cuando fue atacado a balazos.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO