You are here

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER VIERNES

Un hombre fue asesinado por dos compañeros de parranda durante la madrugada de ayer, afuera de un bar del bulevar Teófilo Borunda y el Paseo de la Victoria.

Fue una discusión que se generó en ‘La Cervecería 19’ donde se encontraban conviviendo varias personas, lo que provocó que dos hombres, uno de 18 años y otro de 20, asesinaran con una navaja y a golpes a otro de 24, el cual quedó tendido en la banqueta.

La víctima, identificada extraoficialmente como Rafael Romero Córdova, intentaba llegar hasta un auto Ford blanco de modelo reciente cuando fue agredido por dos hombres que minutos antes fueron retirados del establecimiento por el personal de seguridad, debido a que estaban discutiendo.

Los responsables escaparon a bordo de un vehículo, pero una pareja de policías los ubicó cerca de la avenida De las Torres.

En el lugar, testigos presenciales dijeron que los presuntos responsables habían tenido una discusión con la víctima, por lo que lo esperaron a que saliera para agredirlo, se dio a conocer por parte de un agente de la Policía Ministerial………………………………………………………….

Dos hombres que viajaban en una bicicleta por la avenida 16 de Septiembre fueron baleados por otros dos que bajaron de un carro y escaparon de inmediato.

Uno de los afectados quedó muerto en la banqueta de una tienda Oxxo, mientras que el otro quedó herido y alcanzó a entrar al patio de una casa de la calle Paraguay.

Empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) que realizan trabajos de reposición de tubería a unos metros, fueron testigos del ataque.

La avenida 16 de Septiembre fue cerrada a la circulación desde la calle Gregorio M. Solís y hasta la calle Panamá.

Policías acordonaron la escena para preservar evidencias y retirar a los curiosos, mientras llegaban policías ministeriales y peritos……………………………………………………………………….

Más tarde, un hombre fue ejecutado a las 17:00 horas dentro de una vivienda ubicada en las calles Cuitláhuac y David Herrera Jordán de la colonia Cuauhtémoc.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar la realización de disparos de arma de fuego y después de que ya se encontraba una persona sin vida de la casa en cuya entrada se encontraba una imagen religiosa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena mientras que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaban el cuerpo y las evidencias balísticas.

Los policías municipales iniciaron un operativo en la colonia y las zonas cercanas en busca de los responsables.

Hasta ayer no se había proporcionado el nombre y edad de la víctima, ni se habían reportado detenciones……………………………………………………………………….

Un hombre fue asesinado la noche del viernes en el cruce de las calles Paseo de los arcos y Paseo de la Cúpula del fraccionamiento Villa Colonial.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis negros y sudadera color azul.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12:00 de la noche y las autoridades llegaron a acordonar el área para realizar las respectivas investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y los motivos del ataque.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO