You are here

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER DOMINGO

Cinco personas fueron asesinadas ayer hasta el cierre de esta edición.

Un hombre fue ejecutado de varios disparos cuando iba bordo de su vehículo en la colonia 16 de Septiembre.

El ataque ocurrió pasadas las 1:00 horas en la calle Isla Singapur cruce con Isla Guadalupe, en la colonia 16 Septiembre.

Al acudir al lugar, los oficiales de la Policía Municipal encontraron al conductor sin vida en el interior de un vehículo, un Nissan Sentra gris con placas 324SKH9 y número de serie 3N1AB7AP2DL732287.

El parte policiaco indica que el auto tenía la puerta del copito abierta y estaba encendido e impactado contra una malla de un domicilio sin numeral sobre la calle Isla Singapur.

En la puerta frontal de lado del piloto se encontraron impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la ventanilla, agrega.

La víctima, con vestimenta sudadera negra y pantalón de mezclilla azul, tenía una edad aproximada de 35 a 40 años, trascendió.

El cuerpo presentaba exposición de masa encefálica sobre lago hemático.

A pesar de que se registró movilización policiaca en el lugar del crimen, no se reportó la detención de los agresores……………………………………………………………………………….

Asesinada de varios disparos, una mujer fue localizada adentro de su casa en la colonia Manuel J. Clouthier la madrugada de ayer.

Según el informe policiaco, un número de emergencia alertó a la Policía Municipal de una mujer sin vida adentro de su domicilio.

Los oficiales se trasladaron al punto de referencia ubicado en la calle Juan de Escobar en el cruce con 23 Provincias, a las 1:20 horas.

El parte policiaco establece que la víctima fue localizada en la entrada de la casa.

La mujer vestía pantalón de mezclilla negro, camisa a cuadros negro con blanco y zapato tipo tenis color negro, trascendió.

En el lugar, peritos en criminalística levantaron como evidencia tres casquillos percutidos de arma corta.

Hasta el momento no se ha rendido ningún informe sobre el homicidio, por lo que se desconocen las circunstancias en que ocurrió y si hay detenidos…………………………………………………………………………………..

Un hombre fue acribillado ayer por la tarde en la colonia Del Safari, cerca de la Guarnición Militar.

El ataque armado ocurrió en las calles Lucha y Triunfo, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano.

El cuerpo de la víctima cuya vestimenta era pantalón azul mezclilla, así como chamarra, tenis y gorra color negro, quedó tendido boca abajo.

En el lugar se concentran peritos de la Fiscalía General del Estado, que realizan las investigaciones.

No se reporta la detención de los atacantes…………………………………………………………..

Un hombre fue ultimado en el patio de su casa en la colonia Ampliación Aeropuerto aproximadamente a las 16:00 horas.

El ataque se registró en la calle Gombo, casi en el cruce con la avenida Manuel J. Clouthier.

Los primeros informes establecen que los sicarios que le dieron muerte le hablaron por su nombre y al salir le dispararon entre siete y nueve ocasiones.

A pesar de la concentración de policías en la zona y la movilización que realizaron en los alrededores, no se reporta la detención del o los responsables……………………………………………………………..

Minutos antes de que terminara el domingo un hombre fue asesinado en la colonia Bellavista.

El ataque se registró en el cruce de las calles general Terán y José Maria Arteaga.

La victima fue interceptada por sicarios cuando caminaba por el cruce sin y hasta el momento no ha sido identificado.

Autoridades acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO