You are here

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER LUNES

En la madrugada, Javier Corral de 52 años, fue asesinado de cuatro cuchilladas, tres en el pecho y uno en el rostro en la colonia Ampliación Aeropuerto.

El homicidio en perjuicio del hombre, homónimo del gobernador de Chihuahua, ocurrió a las 02: 03 horas en las calles Manuel J. Clouthier y Escarola, hasta donde acudieron policías preventivos y estatales.

La víctima fue agredida en el patio de la vivienda, donde quedó sin vida sobre un charco de sangre.

Aparentemente estaba tomando con otras personas y se registró un altercado que terminó con saldo mortal, dijo un agente de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

Fueron cuatro las heridas punzo cortantes que le quitaron la vida, informó el agente investigador.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Semefo)…………………………………………………………………………

Dos hombres armados irrumpieron en un negocio dedicado a la venta de artículos de segunda mano en la zona Centro, para ejecutar al propietario, la mañana de ayer.

El homicidio ocurrió en el local ubicado en la calle Membrila, casi con Jesús Escobar, donde varios comerciantes y personas realizaban actividades cotidianas y escucharon los balazos, al menos cinco y luego vieron escapar corriendo a los responsables.

La víctima de unos 40 años, recibió balazos en la cabeza y quedó tirado entre ropa y muebles, informó un agente municipal.

La zona fue acordonada, mientras que policías del Distrito Centro realizaban un operativo de búsqueda de los responsables………………………………………………………………………………..

Un hombre de 24 años fue ejecutado anoche en una vivienda ubicada en las calles Provincia Canova y Provincia Bilbao del fraccionamiento Cerradas de Oriente etapa 11, en el sur de la ciudad.

El reporte de la Policía señala que el hecho ocurrió cuando un hombre armado acudió hasta la casa de la víctima y al gritarle por su nombre ésta salió y fue recibida a tiros.

El aviso a las autoridades fue realizado por vecinos del sector, por lo que en pocos minutos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el área para que los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran su labor.

Los elementos procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias, además de que entrevistaron a moradores de la zona para conocer si observaron a el o los responsables del ataque armado.

Hasta anoche no se proporcionaba el nombre y edad de la víctima ni se reportaban detenciones…………………………………………………………………………….

Una pareja fue ejecutada anoche en las calles Arroyo y Nopales Sur de la colonia Kilómetro 20.

Hombres armados que se dieron a la fuga en un vehículo de color blanco, el cual abandonaron cuadras adelante.

Vecinos reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después se percataron que dos personas estaban sin vida en la calle de terracería donde quedó una bicicleta en la que se transportaban.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal quienes aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran los cuerpos y las evidencias balísticas.

Hasta anoche no se informa de detenciones además de que de manera oficial no se había proporcionado los nombres de las víctimas.

 

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO