You are here

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER MARTES

Derivado del ataque de hombres armados, una mujer murió y un hombre resultó herido en los primeros minutos de ayer, en una casa del fraccionamiento Parajes de San Juan.

La ahora occisa Guadalupe P. F., y el herido Josué, de 32 y 31 años respectivamente, fueron sorprendidos por desconocidos que entraron de manera violenta a su casa ubicada en Monte Nimba y Paseo de Oriente, quienes les dispararon a corta distancia.

La mujer recibió un balazo en la cabeza y otro en el hombro, mientras que Josué fue lesionado en pecho y costado izquierdo. Aunque ambos fueron trasladados a un nosocomio cuyo nombre no se reveló por motivos de seguridad, posteriormente se informó del deceso de la fémina.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al domicilio, en donde estaban vecinos de los lesionados, quienes dijeron que fueron cuatro personas armadas las que escaparon en una camioneta negra……………………………………………………………………………….

Un hombre que al parecer fue asesinado a golpes en la madrugada, fue localizado al interior de una casa en el barrio La Chaveña, la mañana de ayer.

Policías municipales del Distrito Centro fueron enviados hasta un domicilio de la calle Juan N. Subirán y Joaquín Terrazas, a pocos metros de la escuela Revolución, para certificar el reporte y colocaron cintas amarillas para impedir el paso de curiosos.

Vecinos dijeron que vieron la puerta abierta de la casa y sobre el piso de la sala estaba tirado el hombre a quien identificaron solamente como Sergio, de unos 48 años.

Aparentemente fue golpeado, dijo un vecino que se dedica a la venta de muebles usados.

La escena quedó resguardar en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado………………………………………………………………

En una brecha de la colonia José Sulaimán, entre basura, llantas y escombro, fue abandonado un cadáver envuelto en cobijas.

Ayer por la mañana trabajadores de un predio donde extraen material para construcción encontraron el cuerpo envuelto en una cobija, en una brecha a la que se ingresa por la calle San Isidro y Fundadores.

Hicieron el reporte a la Policía Municipal y fueron comisionados para atender el reporte un par de unidades de la corporación.

Los uniformados cerraron el acceso a la brecha y colocaron cintas amarillas para preservar evidencias.

Hasta ayer la víctima no había sido identificada……………………………………………………………………

Un hombre fue baleado afuera de su casa en la colonia Oasis Revolución, la mañana de ayer.

La agresión ocurrió a las 06:25 horas, en un domicilio de la calle Daniel García, cerca del bulevar Zaragoza, cuando el afectado salía con rumbo a su trabajo.

La víctima de 34 años, recibió un balazo en el tórax y hombro izquierdo. Quedó tirada afuera de su casa.

El agresor, que vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra, corrió para abordar un auto que lo esperaba a pocos metros, según testigos………………………………………………………..

Mario Ontiveros de 28 años y su suegro de 52, fueron atacados a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta en calles de la colonia Fronteriza, la tarde de ayer.

El primero de ellos murió al tratar de escapar de hombres que los perseguían a bordo de una camioneta y un auto compacto negro, en las calles Loreto y Héroe de Nacozari.

Residentes del sector dijeron que escucharon varios balazos y luego observaron a los dos hombres heridos a balazos, uno murió a pocos metros de una camioneta minivan gris.

La zona fue acordonada; el lesionado fue llevado a un hospital y la investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado……………………………………………………………

Un hombre fue asesinado y otro quedó herido tras ser atacados a balazos al interior de un domicilio en el cruce de las calles Rivera del Bosque y Rivera de la Selle, en la colonia Riberas del Bravo etapa I.

Al sitio se acercaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Ministerial, quienes acordonaron el área y se encargaron de la búsqueda de indicios; no se reportan detenidos.

Mientras los agentes realizaban las diligencias referidas, vecinos observaban la escena, aunque no brindaron más datos sobre la identidad de las víctimas ni del o los victimarios.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO