EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…6 ASESINATOS AYER VIERNES

La Policía municipal detuvo a una pareja que huian abordo de una camioneta de reciente modelo despues de asesinar a un hombre en un motel.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas en el motel Ruiseñor mismo que se ubica en las calles Tecnologico y Agua Caliente.

Al lugar acudieron al menos 10 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y tras preguntar por las características de los responsables montaron un operativo de búsqueda y lograron detener a una pareja que viajaba a bordo de una camioneta negra de reciente modelo.

La policía los llevó al motel donde sucedieron los hechos y al parecer fue reconocida por los testigos.

Datos preliminares establecen que la pareja que fue detenida estaba en una habitación mientras que en otra de enseguida habia un grupo de jóvenes haciendo escándalo por lo que el ahora detenido fue y se hizo de palabras con ellos y saco de entre sus ropas un arma de fuego y le disparo a corta distancia a uno de ellos el cual quedo sin vida.

Paramédicos de la Cruz roja arribaron al lugar pero ya no hubo nada que hacer.

La Fiscalia quedó a cargo de la escena del crimen.

mientras que los detenidos seran consignados ante la autoridad competente para que sean investigados por su presunta participación en este crimen………………………………………………………………..

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte confirmó que fueron dos personas las que fueron asesinadas y descuartizadas, que fueron embolsadas y abandonadas en la colonia Manuel J. Clouthier.

Inicialmente se dijo que era una persona la que fue cortada en pedazos y abandonada dentro de bolsas negras de plástico, de las que se usan para la basura, pero los peritos de la FGE encontraron que eran dos hombres los que fueron asesinados y dejados en ese punto.

Aparentemente, los restos fueron abandonados atrás del Tribunal para menores durante la madrugada.

La Fiscalía estatal a través del vocero Alejandro Ruvalcaba, informó que la pareja que fue asesinada y abandonada en el periférico Camino Real y 16 de Septiembre podrían ser madre e hijo, por un reporte previo de ausencia que tiene la Policía Municipal.

Los cadáveres fueron localizados a un lado de la carretera en el periférico Camino Real y aún no son identificados de manera oficial, indicó………………………………………………………………………………

En tres días consecutivos personas desconocidas han depositado cinco cadáveres exactamente en el mismo sitio, sobre el periférico Camino Real y 16 de Septiembre, dio a conocer la Fiscalía Zona Norte.

Ayer a las 7:30 horas aproximadamente, el Centro de Respuesta Inmediata (Ceri) recibió una llamada anónima alertando de la presencia de dos cadáveres a un costado de la citada vía a la altura de la calle 16 de Septiembre cerca de un puente elevado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM) llegaron a acordonar la zona y tomaron varias fotografías de los dos cuerpos, mientras esperaban a agentes de la Fiscalía Zona Norte del grupo de Delitos contra la Vida, según se observó en el lugar.

Los investigadores constataron que era el mismo lugar donde horas antes peritos forenses habían levantado el cadáver de un hombre, a las 5:00 de la tarde del jueves.

También atestiguaron que a las 4:00 de la tarde del pasado miércoles, exactamente en el mismo punto, desconocidos habían dejado dos cuerpos sin vida que correspondían a hombres que habían vestido de mujer después de asesinarlos.

Los dos cuerpos de ayer estaban maniatados y presentaban disparos en la cabeza y visibles huellas de tortura. Uno era el de una mujer de 45 años en promedio y el otro de un joven de 15 años, que extraoficialmente se dijo que eran madre e hijo.

Agentes municipales comentaron que posiblemente ambos habían sido asesinados pocas horas antes en otro sitio y fueron dejados en dicho lugar, que se ha tomado como depósito de cadáveres en los últimos tres días.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dijo ayer que ninguna de las cinco víctimas de estos tres casos ocurridos en el mismo lugar, había sido identificada por sus familiares y permanecían en el Servicio Médico Forense.

Los fallecidos son cuatro hombres jóvenes y una mujer que murieron por heridas de arma de fuego, previamente fueron torturados. Se cree que los crímenes están vinculados a la venta de droga en el poniente de la ciudad, según trascendió entre investigadores de la Fiscalía……………………………………………………………………….

Una pareja fue atacada a balazos ayer a las 6:00 de la tarde en las calles Valentín Gómez Farías e Islas Carolinas de la colonia Luis Echeverría cuando descendía de un vehículo.

Vecinos reportaron la realización de disparos y que un hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada a recibir atención médica a un hospital. La víctima fue identificada Emanuel Galavíz García, de 33 años.

Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran el cuerpo y las evidencias balísticas.

Hasta ayer la Policía no había reportado la detención de los responsables ni había dado a conocer el posible móvil de este hecho violento…………………………………………………………………………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *