You are here

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…7 ASESINATOS AYER JUEVES

Siete hombres fueron asesinados y dos más resultaron lesionados en hechos violentos registrados ayer en diferentes puntos de la ciudad sin que la Policía reportara la detención de los responsables.

Hombres armados irrumpieron en una casa ubicada en la calle Senderos Aravaca 2125 y a pocos metros de la avenida Federico de la Vega en una casa de la colonia Senderos de San Isidro, reportó la Fiscalía del Estado.

El reporte del doble homicidio lo recibió la Policía a las 00:03 horas y fue atendido por elementos del Distrito Valle.

Con balazos en la cabeza, quedaron las víctimas dentro de dos cuartos de la casa.

Vecinos dijeron que tenían poco tiempo habitando ese inmueble y que desconocían sus nombres.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia y en espera de que sean identificados por sus familiares……………………………………………………..

Más tarde, desconocidos bajaron de un carro a un hombre en calles del fraccionamiento Finca Bonita y le dispararon en varias ocasiones.

El asesinato fue reportado a las 01:37 horas, por vecinos de las calles Monte Blanco y Monte Aragón, quienes escucharon al menos cuatro detonaciones.

El hombre asesinado tenía unos 30 años y quedó tirado en la vía pública sobre un charco de sangre, de acuerdo con un policía adscrito a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Fue llevado al Semefo en calidad de desconocido………………………………………………..

Envuelto en cobijas fue localizado un cadáver, en un predio de la colonia Parajes de Oriente.

El cuerpo fue localizado en las calles Dunas de Sahara y Desierto del Túnez, hasta donde se movilizaron policías municipales y agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Afuera de una vivienda abandonada y cubierto con una cobija blanca, fue localizado el cuerpo por un vecino que pasaba por el lugar e hizo el reporte a las autoridades………………………………………………..

Con una bolsa de plástico en la cabeza, con huellas de una severa golpiza y un mensaje amenazante escrito en un pedazo de cartón, fue localizado el cadáver de un hombre, en una casa del Barrio Chaveña, la mañana de ayer.

El crimen ocurrió en una casa de la calle Juan N. Subirán, a pocos metros de la Joaquín Terrazas, a escasos metros donde el martes pasado fue asesinado, de manera similar, otro hombre que vivía sólo.

Policías fueron alertados del hallazgo del cadáver por una persona que acudió a visitarlo y lo encontró en esas condiciones, asfixiado y tirado en la sala del domicilio, mismo que fue acordonado por los preventivos.

La investigación quedó a cargo de los agentes de la unidad de homicidios de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte……………………………………………………………………

A las 18:46 horas fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de unas tapias ubicadas en las calles Bolivia y Tlaxcala de la colonia Hidalgo.

El reporte señala que la víctima vestía una sudadera negra, un pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Menciona que en la ropa de la víctima estaba ensangrentada y que además cerca del cuerpo localizaron pedazos de madera también con manchas de sangre…………………………………………………………….

Más tarde, a las 18:55 horas, y casi de manera simultánea se registraron dos ataques armados que dejaron un saldo de una persona muerta y dos lesionadas.

El primer hecho violento fue reportado en las calles Mesa Central y Soneto 156 de la colonia Olivia Espinoza en el surponiente, donde fue encontrado sin vida un hombre que fue identificado por los vecinos como “El Güero” de 26 años y otro lesionado que era conocido como “José” de 36 años, quien vendía frutas y verduras. Este presentaba un balazo en el estómago…………………………………………………..

El segundo hecho violento fue reportado en la avenida Ejército Nacional esquina con Francisco Villarreal Torres en la colonia Emiliano Zapata.

Los primeros informes señalan que una persona llegó hasta un negocio de renta de limusinas ubicado en el lugar para refugiarse y pedir ayuda.

Hasta anoche la autoridad no había informado los nombres y edades de las víctimas de los ataques y tampoco había reportado detenciones.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO