You are here

EN CHIH…REPORTAN ‘MARTES NEGRO’ CON 5 EJECUTADOS

Cinco personas fueron privadas de la vida tras una jornada violenta en la ciudad de Chihuahua, entre ellos el director de la Policía Municipal de Cuauhtémoc.


El primer hecho se registró durante la mañana, en las calles Punta El Mulato y Punta Las Jaras, una mujer fue ejecutada a disparos por sujetos que irrumpieron en su domicilio.

La víctima de 30 años de edad, quedó sin vida adentro de la casa mientras que los responsables huyeron en una camioneta Cherokee de color negro.

Horas después en las inmediaciones de las calles 33a y De la Torre en la colonia Valles de Chihuahua.

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue hallado sin vida, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente en calles de la colonia Granjas Cerro Grande, fue ubicado una persona sin vida sobre la calle 62a.

La víctima fue asesinada y posteriormente los responsables, le prendieron fuego, el cuerpo quedó completamente calcinado.

Por último en las calles Silvestre Terrazas y 120a, se registró una fuerte balacera donde sujetos armados emboscaron al director de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Efrén Peñaflores.

En el lugar, resultó sin vida uno de sus escoltas y minutos después el mismo director, perdió la vida camino al hospital.

Con esto, se cerró la negra jornada en la que cinco personas fueron privadas de la vida de manera violenta en la capital del estado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO