You are here

EN ELPASO TX…ARRESTAN A PRESUNTO RESPONSABLE DE BALACERA

Una persona resultó herida por arma de fuego afuera del Consulado General de México en El Paso, alrededor de las 4 pm de este martes.

La víctima, cuyas lesiones ponen en riesgo su vida, alcanzó a entrar a la sede consular a pedir ayuda. El sospechoso huyó a pie del lugar y fue seguido por un testigo que alertó a la Policía de El Paso (EPPD) y lo vio entrar a la Lydia Patterson Institute, ubicado en el 517 Florence, en el Segundo Barrio.

El presunto tirador salió de la escuela por otro acceso y fue detenido por elementos del Equipo Táctico SWAT de EPPD en la calle Stanton, quienes acordonaron la zona aledaña.

Debido a que el sospechoso no portaba el arma agresora, el plantel educativo fue cerrado y los estudiantes resguardados en los clósets del edificio por seguridad. La Policía registró cada uno de los recintos del inmueble, sin que el arma fuera encontrada.

Alrededor de las 5:30 pm se permitió que los estudiantes salieran de la escuela. A los padres se les indicó que podrían recoger a sus hijos en el cruce de las calles Florence y Tercera.

La Unidad de Escena del Crimen se encuentra afuera del Consulado General de México, el cual se ubica a pocas cuadras de la escuela.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO