You are here

ESTUDIAN MIEMBROS DE SIPINNA ACCIONES A REALIZAR A FAVOR DE LAS NIÑAS,NIÑOS Y ADOLESCENTES JUARENSES

Integrantes del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes para el Municipio de Juárez (SIPINNA) llevaron a cabo este día su sesión de trabajo.

En la reunión se analizaron las fechas para llevar a cabo las mesas de trabajo en las que habrán de participar los miembros del consejo a fin de revisar las temáticas que beneficien a las niñas, niños y adolescentes de Ciudad Juárez.

Érika Espinoza Medrano, secretaria ejecutiva de SIPINNA, mencionó que en la próxima reunión que se llevará a cabo entre los miembros del consejo, analizarán a profundidad el estudio del diagnóstico de la situación actual de niñas, niños y adolescentes.

El 22 de marzo se presentará una exposición del diagnóstico de la situación que viven en esta localidad las y los infantes y adolescentes.

Luego de analizar dicha información se creará un plan de trabajo con las acciones que deberán llevar a cabo y se determinará quiénes llevarán a cabo las actividades.

El Consejo de SIPINNA está integrado por la academia, organismos civiles encargados de atender a las niñas, niños y adolescentes de la localidad, regidores y directores municipales.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO