You are here

EXPIDE COMERCIO 166 PERMISOS ESTE AÑO

Durante el presente año, la Dirección de Regulación Comercial ha expedido un total de 166 permisos a los distintos comerciantes de la localidad.

De acuerdo con estadísticas de la dependencia, de esta cantidad, 70 permisos pertenecen a vendedores fijos, 94 a semifijos y dos son de aperturas fijas.

El titular de la dirección, Leonel Armando Ortega Cázares, indicó que los permisos se otorgan de manera gratuita, únicamente es necesario cumplir con todos los requisitos y acudir hasta las oficinas para realizar el trámite.

Durante el año pasado, Comercio otorgó un total de mil 129 permisos, de los cuales 222 se expidieron a comercios fijos, 789 a semifijos, 37 a puestos fijos y 81 a las apertura de comercios semifijos.

La Dirección de Regulación Comercial también otorga permisos temporales durante las festividades del año, como en Navidad, Día de la Independencia, San Valentín y Cuaresma.

Ortega Cázares dijo que los interesados en realizar algún trámite, pueden acudir de lunes a viernes a las oficinas ubicadas en la calle Mauricio Corredor, entre las calles Ignacio Alatorre y Jesús Escobar, en la colonia Chaveña. El horario es de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Los requisitos para obtener permisos son llevar la copia de la credencial de elector, original y copia de un comprobante de domicilio, el curso de manejo de alimentos (que es normatividad sanitaria estatal pero responsabilidad de Comercio), así como los análisis clínicos que acreditan que la persona no cuenta con enfermedades infecto contagiosa.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO