You are here

GESTIÓN DE VISAS TAMBIÉN INCLUYE A MADRE DE ‘EL CHAPO’, ACLARA LÓPEZ OBRADOR

El presidente publicó en su cuenta de Twitter la carta que le mandó la señora María Consuelo Loera, madre de ‘El Chapo’

Gestión de visas también incluye a madre de ‘El Chapo’, aclara López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó en su cuenta de Twitter la carta que le envió la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El mandatario aclaró que la gestión de visas humanitarias para que familiares visiten al capo en Estados Unidos también incluye a la señora María Consuelo Loera, madre de “El Chapo”.

Ver imagen en Twitter

Andrés Manuel
@lopezobrador_

Me preguntaron sobre la carta de la señora María Consuelo Loera, madre de Joaquín Guzmán. Dije que la primera parte de la petición la atenderá la Secretaría de Gobernación. Omití que la gestión de visas humanitarias ante EUA para sus hijas, la incluye a ella.

 

En su conferencia de prensa matutina, el presidente detalló que giró instrucciones para entregar visas humanitarias a las hermanas de “El Chapo”, a fin de que puedan visitarlo o tener comunicación con él, en total apego a las leyes del país vecino del norte.

El mandatario federal indicó que en el otorgamiento de visas para que las dos hermanas del narcotraficante puedan viajar a Estados Unidos dio instrucciones para que se procediera, “para que se den todas las facilidades”.

Mientras que en el ámbito jurídico que corresponde, en primera instancia a la Secretaría Gobernación, la Fiscalía General y el Poder Judicial, se entregará un escrito a la instancia correspondiente.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO