You are here

HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 23ºC

Este martes 26 de febrero, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 23º centígrados, la temperatura mínima será de 9ºC con viento moderado.


Este martes la temperatura será de 23º centígrados, la mínima bajará a 9º centígrados por la noche, con viento de 20 km/h.

Respecto a la velocidad del viento este oscilará en los 11 y 15 kilómetros por hora, con ráfagas de 20 km/h, la velocidad del viento irá en disminución conforme pasen las horas.

Efrén Matamoros Barraza recomendó extremar cuidados con los calentones, por lo que pidió abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros para que se ventile la habitación, alejar los aparatos de muebles y ventanas para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir.

Por otro lado, exhortó a los juarenses a no introducir el cilindro de gas a las viviendas, utilizar regulador para conectar el calentón al cilindro de gas, y verificar que la esprea sea la adecuada, ya sea para gas natural o para butano.

También pidió no usar la estufa o anafres para calentar la casa, no tener el boiler o calentador de agua dentro de la vivienda, y no vaciar el tanque de gas, ya que esto podría provocar un flamazo.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO