You are here

INICIA SEMANA ‘JUAREZ PYMES’ PARA EMPRENDEDORES

Con el objetivo de impulsar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas y fortalecer el mercado interno en la región, este día se inauguró la semana «Juárez Pymes», que se lleva a cabo en coordinación con los tres niveles de gobierno en la Unidad Administrativa «José María Morelos y Pavón».

Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico del Municipio, en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, indicó que el evento que se realizará del 19 al 22 de marzo, cuenta con la colaboración del Gobierno Municipal, Gobierno del Estado, Gobierno de México, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ).

Destacó que «Juárez Pymes» es resultado del esfuerzo y la unión en beneficio de los micro, pequeños y medianos empresarios que buscan mejorar su negocios y hacerlos prosperar.

Entre los módulos disponibles a la población en general, se encuentran aquellos dedicados al desarrollo de mipymes, generación de códigos de barras, capacitaciones, talleres y cursos.

Álvarez Quevedo agregó que si bien Ciudad Juárez tiene una gran fortaleza con la industria de manufactura, la meta es impulsar y promover a los emprendedores.

En el corte de listón inaugural también estuvieron presentes Silvia Román, directora de Comercio de Gobierno del Estado; Jesús Mesta Fitzmaurice, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico; Eduardo Ramos Morán, presidente del CCE y Édgar Lara, director del CCE.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO