You are here

INVITA MUNICIPIO A II FERIA DEL EMPLEO LGBT+

– Más de 20 empresas de diversos giros ofertarán vacantes a la población en general.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, invita a los grupos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Trans (LGBT) a la segunda edición de la Feria del Empleo LGBT+.

La oferta de vacantes, se llevará a cabo mañana martes 26 de febrero en el Centro Municipal de las Artes, ubicado en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Mariscal, en el Centro Histórico, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

Yahir Miranda Samaniego, coordinador de Fomento Industrial y Empresarial, de la Dirección de Desarrollo Económico, dijo que hay diversas vacantes, desde operativo hasta administrativo, y entre las empresas que las ofrecen se encuentran maquiladoras, tiendas departamentales, mueblerías, tiendas de autoservicio, farmacias y constructoras.

Miranda Samaniego, indicó que la convocatoria está abierta al público en general que esté en busca de un empleo, aunque el objetivo es abrir espacios de inclusión.

El año pasado se realizó un feria del empleo similar y ante el éxito obtenido es que se optó por de nueva cuenta reunir en un solo lugar a empleadores y a quienes buscan un empleo o mejores oportunidades laborales.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO