You are here

LANZA GOBIERNO MUNICIPAL LICITACION PARA REPAVIMENTACION DE VIALIDADES

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, lanzó una convocatoria pública nacional para la repavimentación de seis vialidades a través de la técnica de fresado o sobrecarpeta.

Se trata de la primera licitación del año para proyectos de repavimentación en más de 98 mil 861 metros cuadrados de vialidades de asfalto.

“Dando continuidad al Programa de Repavimentación que en el periodo 2016- 2018 se trabajó; este año estaremos ampliando los alcances en calles que ya han cumplido con su vida útil o que se encuentran en mal estado”, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

El funcionario señaló que las calles que serán repavimentadas son: avenida Valentín Fuentes, en tres tramos distintos; Ramón Rivera Lara, a calle Julio Cázares; calle Benemérito de las Américas, a la avenida Ejército Nacional y de Ejército Nacional a la avenida De La Raza.

También se reemplazará el asfalto en la Calle 5 de Mayo, en el tramo comprendido entre la calle David Herrera Jordán y la calle Ignacio Mejía.

Otra de las vialidades que forma parte del programa es la avenida Costa Rica, la cual será atendida entre las calles David Herrera Jordán y 16 de Septiembre.

La avenida Ignacio de la Peña, en el tramo de la calle Lerdo a la calle Gregorio M. Solís; la calle Simona Barba, entre Adolfo López Mateos y Valentín Fuentes y la avenida Insurgentes, entre Libertad y 5 de Febrero, también serán reparadas.

Arroyos Salgado dijo que las empresas interesadas en participar en la licitación, deberán presentar sus propuestas económicas el 6 de marzo.

Por último comentó que los trabajos de recarpeteo deberán dar inicio a más tardar el día 25 de marzo del presente año.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO