You are here

LIBERAN A JORGE RAMOS TRAS SER RETENIDO POR NICOLAS MADURO

Jorge Ramos y su equipo fueron liberados luego de tres horas de ser retenidos por Maduro en Venezuela

Luego de que se diera a conocer que el periodista Jorge Ramos y un grupo de colaboradores de la cadena Univisión habían sido retenidos en el Palacio de Miraflores, el ministro de comunicaciones de Venezuela anunció que ya fueron liberados.

El equipo se encuentra camino a su hotel en la ciudad de Caracas.

Nicolás Maduro mandó a retener al equipo de periodistas luego de enfurecer por una serie de preguntas durante una entrevista.

Daniel Coronell, director de noticias de Univisión informó sobre la liberacion de Jorge Ramos y sus colaboradores en redes sociales.

Daniel Coronell
@DCoronell

El ministro de comunicaciones de @NicolasMaduro me asegura que @jorgeramosnews y los otros miembros del equipo de @univision fueron liberados y van rumbo a su hotel. No he podido hablar con ellos.

 

Daniel Coronell
@DCoronell

Confirmado: Estoy hablando con @jorgeramosnews. Él y los otros miembros del equipo fueron liberados. Los equipos y el material de la entrevista que no le gustó a @NicolasMaduro fueron confiscados.

 

Coronell denunció hace unas horas la retención de los periodistas donde también comentó que sus equipos de trabajo y la grabación de la entrevista fueron confiscados por el gobierno de Maduro.

Daniel Coronell
@DCoronell

Miembros del equipo de @Univision arbitrariamente retenidos en Palacio de Miraflores por @NicolasMaduro: @jorgeramosnews, María Martínez, Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta.

 

Mientras tanto, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México, manifestó su preocupación y protesta al gobierno venezolano por la retención del equipo de periodistas.

Marcelo Ebrard C.
@m_ebrard

El Gobierno de México ha manifestado al de la República Bolivariana de Venezuela su preocupación y protesta por lo ocurrido en el Palacio de Miraflores hoy a Jorge Ramos y su equipo. Peniley Ramirez de Univisión nos acaba de comunicar que han sido liberados.

 
 

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO