You are here

LLEGAN VEHÍCULOS A SANTA LUCÍA PARA SUBASTA

El Gobierno de México realizó los avalúos de cada uno de los vehículos para tazar el precio de salida; buscan obtener 100 mdp, que serán destinados para la creación de la Guardia Nacional

Los vehículos blindados de la Presidencia de la República que serán subastados este fin de semana por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), comenzaron a llegar a las instalaciones de la Base Aérea Militar número 1 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) en el municipio de Zumpango.

Desde la tarde del martes, los autos y camionetas, principalmente, comenzaron a ser colocados en un terreno entre la zona del Museo de la Fuerza Aérea y la pista principal del complejo militar.

Este sábado 23 y domingo 24 de febrero se realizará una subasta, a partir de las 10:00 horas, de 171 camionetas Captiva, Suburban y Taho, algunas de ellas con blindaje o semiblindaje.

También se ofertarán siete tractocamiones Kenworth y Volvo23 camionetas Pickup; nueve automóviles compactos; 30 motocicletas de las marcas BMW y Harley Davison.

Entrarán a la puja 12 camiones de carga, cisterna y volteo; así como dos tractores agrícolas New Holland; dos autobuses Volvo y cinco remolques.

ACOMODO. Los autos y camionetas, principalmente, comenzaron a ser colocados en un terreno entre la zona del Museo de la Fuerza Aérea y la pista principal del complejo militar. 

AUTOS DE LUJO

En la subasta serán ofertados un auto BMW y un Audio, ambos blindados, de los cuales, el segundo tuvo un costo en su momento de 6 millones 335 mil pesos, pero su precio de salida en la subasta será de un millón 991 mil pesos.

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el SAE, realizó los avalúos de cada uno de los vehículos para tazar el precio de salida.

Los interesados de participar en la puja pueden pagar sus derechos en tiendas de conveniencia y seguir las indicaciones en la página oficial del SAE.

Además, se anunció que los días 26 y 27 de abril se van a poner a la venta, también en la Base Aérea de Santa Lucía, un total de 76 aviones y helicópteros.

A través de estas subastas, el Gobierno de México busca obtener 100 millones de pesos, que serán destinados para la creación de la Guardia Nacional.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO