You are here

LLEVAN PROGRAMA DE BACHEO A LA COL.TORRES DEL SUR

Con brigadas de bacheo, varias calles de la colonia Torres del Sur fueron reparadas como parte del programa de la Dirección General de Obras Públicas, que atiende reportes ciudadanos por toda la ciudad.

Durante este martes cuadrillas de trabajadores atendieron varias calles de la zona, entre ellas la calle Mitla, General Motors, Delphi, Palacio de Paquimé y Makahui entre otras.

“El Programa de Bacheo trabaja por toda la ciudad y en los fraccionamientos y colonias ubicadas al sur de la ciudad existen varias solicitudes que se estarán atendiendo en lo próximos días”, señaló Javier Arroyos Salgado, director de Obras Públicas.

El funcionario municipal dijo que como parte del programa también se atendieron otras calles ubicadas en distintas zonas, tales como Arroyo de las Víboras y Puerto de Palos.

Con el uso de mezcla fría de polímeros, los hoyancos fueron reparados en algunos casos con el perfilado de la zona dañada, para un mejor acabado del área de rodamiento.

Arroyos Salgado comentó que se continuará trabajando en distintas zonas de la ciudad con la finalidad de dar una pronta respuesta a las solicitudes de atención que los juarenses hacen llegar a la Dirección de Obras Públicas.

Para el presente año se tiene contemplada una inversión de 35 millones de pesos para la reparación de baches por toda la ciudad, para lo cual se trabajará en seis zonas en las que fue dividida la mancha urbana.

Por último el titular del área, dijo que en las próximas semanas la capacidad del Programa de Bacheo será triplicada para una menor tiempo de respuesta.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO