You are here

NICOLAS MADURO RETIENE A PERIODISTAS TRAS ENFURECER EN ENTREVISTA

El periodista Jorge Ramos y un grupo de colaboradores fue retenido en el Palacio de Miraflores luego de que Nicolás Maduro enfuereciera por las preguntas realizadas en una entrevista
EFE

Un grupo de periodistas de la cadena Univisión fue retenido en el Palacio de Miraflores luego de que Nicolás Maduro enfureciera por las preguntas que le formularon.

El equipo de periodistas realizaba una entrevista a Maduro en Caracas.

En el grupo se encuentra el periodista Jorge Ramos y sus colaboradores: María Martínez, Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta.

En redes sociales el periodista y director de Noticias en la cadena Univisión, Daniel Coronell,  denunció estos hechos.

Daniel Coronell
@DCoronell

Atención: Un grupo periodístico de @Univision, encabezado por @jorgeramosnews, está arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores en Caracas porque a @NicolasMaduro no le gustaron sus preguntas. También están confiscados los equipos técnicos.

 
 

Daniel Coronell
@DCoronell

Miembros del equipo de @Univision arbitrariamente retenidos en Palacio de Miraflores por @NicolasMaduro: @jorgeramosnews, María Martínez, Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta.

 

Hasta el momento, el gobierno de Nicolás Maduro no ha emitido algún comunicado al respecto.

José Zamora, del Departamento de Comunicaciones Estratégicas de Univisión, relató para el programa de radio colombiana ‘Hora 20’ que no han tenido comunicación con sus compañeros en por lo menos una hora.

El equipo logró mandar un mensaje donde indicaban que Maduro se había molestado y detuvo la entrevista.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO