You are here

PARTICIPA ‘MEDICO A TU PUERTA’ EN FERIA DE SALUD

El personal del programa “Médico a tu puerta”, de la Dirección de Centros Comunitarios participó en la Feria de Salud que se realizó en el Centro Comunitario Olivia Espinoza.

El director de la dependencia, Iván Antonio Pérez Ruiz, informó que la actividad la realizaron en coordinación con la Dirección de Salud Municipal y con la participación de diversas instituciones.

Se contó con la participación de 30 médicos y 10 enfermeras que atendieron a 175 pacientes, de los cuales 140 resultaron con infecciones respiratorias agudas

Se realizó la toma de signos, presión arterial, pruebas de laboratorio como glucosa, triglicéridos, colesterol, antígeno prostático y VIH.

Se ofrecieron sonografías obstétricas, consulta dental, densitometría ósea, consulta dental, peso, talla y orientación nutricional.

El funcionario agregó que también se contó con módulos de información de Seguridad Pública, Educación Vial por parte de la Dirección de Tránsito, Cultura Sexual Preventiva, A.C. (CUSPAC), quienes dieron pláticas, información y distribuyeron preservativos.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO