You are here

PARTICIPO DIRECCION DE SALUD EN EL EVENTO CULTURA EN MOVIMIENTO

La Dirección de Salud Municipal participó este sábado en el evento Cultura en Movimiento con un módulo de atención médica.

Daphne Patricia Santana Fernández, directora de la dependencia, dio a conocer que se ofrecieron servicios de peso, talla, presión arterial, glucosa y se regalaron paquetes de primeros auxilios.

Dicha actividad se llevó a cabo en el Parque de San Juan en la colonia Paraje de San Juan en la calle Monte Santa Catalina y Monte Gambier y se colaboró con el Instituto para la Cultura del Municipio en esta iniciativa social.

La funcionaria agregó que fueron los vecinos de la colonia y zonas aledañas a disfrutar del programa cultural y de los servicios que se ofrecieron por diversas dependencias entre las que se encuentran el DIF Municipal, Instituto Municipal de la Juventud, Derechos Humanos, Dirección de Educación, Dirección de Ecología y Servicios Públicos Municipales.

La Dirección de Desarrollo Social y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física Junto al IPACULT organizaron dicha actividad que trajo múltiples beneficios a los participantes.

El trabajo transversal entre las dependencias es por indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, puntualizó la funcionaria.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO