PC PRONOSTICA UN MIERCOLES SOLEADO CON TEMPERATURA MAXIMA DE 31*C

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un miércoles soleado con una temperatura máxima que alcanzará los 31 °C y mínima de 14 °C, dijo Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Hoy se espera que la velocidad del viento sea de 10 a 25 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana jueves, se espera de nueva cuenta un día soleado con una temperatura máxima de 29 °C y mínima de 16 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 20 kilómetros por hora.

El viernes la temperatura máxima alcanzará los 29 °C y la mínima se presentará en 17 °C, será un día soleado con una velocidad del viento de 8 a 20 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío número 1 dejará de afectar al territorio nacional, sin embargo, la masa de aire frío que lo generó cubrirá gran parte del país.

Las previsiones para la Mesa del Norte son de cielo medio nublado con ambiente fresco durante la mañana en gran parte de la región y muy frío con bancos de niebla y posibles heladas en sierras de Chihuahua y Durango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.