You are here

PONE ALCALDE EN MARCHA MEGAOPERATIVO INTEGRAL DE SERVICIOS PUBLICOS EN AVENIDAS PONCIANO ARRIAGA Y AZTECAS

Con el propósito de dar continuidad a los trabajos que ya se realizan en distintas partes de la ciudad, este día el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez pone en marcha el mega operativo integral de Servicios Públicos en las avenidas Ponciano Arriaga y Aztecas.

Las acciones se realizan para mejorar la imagen urbana de la ciudad y para beneficiar a los habitantes de esos sectores.

El Alcalde invitó a los ciudadanos para que se acerquen y lleven las llantas que ya no sirven.

Dijo que con estos operativos de benefician a más de 30 mil personas.

El en operativo participan alrededor de 300 personas de las cuales 150 pertenecen a la Dirección de Servicios Públicos, mientras que otras 150 son voluntarios vecinos de las dos avenidas beneficiadas.

Los trabajos consisten en retiro de tierra de arrastre, de llantas, tiliches, borrado de grafiti, poda de árboles, atención a camellones y banquetas de ambos sentidos, y reparación de luminarias.

En las labores, también participan cuadrillas de Obras Públicas con bacheo y calafateo; la Dirección General de Tránsito, a través de Control de Tráfico, con repintado de zonas peatonales, así como colocación de señalamientos viales.

Por otra parte, participan cuadrillas de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines.

En la avenida De los Aztecas se atenderá desde la calle Ponciano Arriaga hasta la Glorieta del bulevar Zaragoza, mientras que del lado oriente, de la avenida de los Aztecas hasta el Eje Vial Juan Gabriel. Ambas vialidades serán atendidas en sus diferentes sentidos.

En el mega operativo se encuentra el director de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales; el director de Obras Públicas, Javier Arroyos; y el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos.

También acuden en apoyo las direcciones de Atención Ciudadana y Desarrollo Social para levantar las solicitudes sobre los distintos apoyos que se realizan por medio de los programas existentes en ambas dependencias, en materia de salud, apoyos alimenticios, de material de construcción, entre otros.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO