You are here

PRESENTAN EN COMISION DE SEGURIDAD PUBLICA ESTRATEGIAS DE TRABAJO DE CONTROL DE TRAFICO

Durante la reunión de la Comisión de Seguridad Pública, este día se presentaron las estrategias de trabajo que se realizan en la Dirección de Control de Tráfico.

El regidor Alfredo Seáñez Nájera, coordinador de la Comisión de Seguridad Pública, mencionó que la labor que realiza Control de Tráfico es de gran importancia para la ciudadanía, por lo que se buscará la forma de apoyarlos para que obtengan mayores recursos a fin de que puedan reemplazar los semáforos del Centro Histórico por aparatos nuevos.

Actualmente trabajan en la sincronización de los semáforos y se tiene un importante avance, el cual permite una mayor agilidad en las principales vialidades de la ciudad.

Durante la reunión también se abordó el tema del problema de vialidad que se registra con el cierre parcial de la Ejército Nacional a causa de obras de reparación que se llevan a cabo, ya que los vecinos han mostrado su molestia porque la única vialidad libre que tienen quienes circulan por el sector es el Camino Viejo a San José.

La reunión estuvo encabezada por los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública Alfredo Seáñez Nájera, Luz Elena Esquivel y Amparo Beltrán Ceballos, además de Sergio Almaraz Ortiz, director general de Tránsito Municipal y Jesús Pérez Bustamante, director de Control de Tráfico.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO