You are here

PRESENTAN EN COMISION DE SEGURIDAD PUBLICA PROYECTO DE MANUAL DE SEGURIDAD VIAL DE LA COORDINACION DE RESILIENCIA

Integrantes de la Comisión de Seguridad Pública conocieron a detalle en qué consiste el proyecto de la elaboración del Manual de Seguridad Vial que prepara la Coordinación de Resiliencia.

El regidor Alfredo Seáñez Nájera, coordinador de la Comisión, indicó que Ciudad Juárez requiere apoyo de profesionales que con su experiencia orienten en la elaboración del manual de seguridad a fin de que las calles sean seguras tanto para guiadores como para peatones.

Comentó que es necesario que los expertos que están interesados en colaborar con Ciudad Juárez recorran esta localidad para que conozcan la situación real, ya que Juárez vive una situación muy diferente al resto del país, incluso las vialidades que hay en el oriente de la ciudad son muy diferentes a las del poniente porque las necesidades son diferentes entre un sector y otro.

En su presentación, Verónica González Sepúlveda, coordinadora de Resiliencia, indicó que acudirán a esta localidad expertos de diferentes ciudades interesados en colaborar de forma gratuita con las autoridades del Gobierno Municipal.

Los directores municipales podrán plantear sus necesidades y los invitados les brindarán la asesoría.

Para llevar a cabo estas reuniones a través de mesas de trabajo se cuenta con el apoyo de 100 Ciudades Resilientes de la Fundación Rockefeller, indicó.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO