You are here

PROMUEVEN CAMPAÑA ALTRUISTA DE DONACION DE SANGRE

Con visitas a las dependencias municipales y a medios masivos de comunicación, la directora de Salud Daphne Santana y el personal adscrito a la dependencia promueven la campaña altruista de donación de sangre.

Con el eslogan “Un poco de ti, lo es todo para otros” la campaña consiste en la donación de sangre de manera altruista.

Las fechas de arranque de la campaña será el 4 de marzo en la Dirección de Derechos Humano en la planta baja de la Unidad Administrativa “Benito Juárez”, el 5 de marzo en las instalaciones de la Dirección de Tránsito, 7 y 8 de marzo en las instalaciones de Estación Distrito Sur (Babicora).

Este martes el personal acudió a la Dirección de Catastro y a Parques y Jardines para concientizar al personal para que participen.

La invitación está abierta a toda la población y se requiere: identificación oficial con fotografía, tener entre 18 a 65 años y pesar más de 45 kilos, ayuno parcial sin grasas.

Ingerir líquidos agua o jugo, no mostrar signos de intoxicación por drogas o alcohol, no haberse tatuado, perforaciones, acupuntura y depilación por electrólisis en los últimos 12 meses.

No haber padecido hepatitis después de los 10 años de edad y sin vacunas en los últimos 28 días.

No cirugía, parto o cesárea en los últimos 6 meses ni estar en periodo de embarazo o lactancia.

La directora de Salud exhortó a la comunidad a conocer los beneficios de la donación como mejora de la salud al regenerar la sangre, recibir gratuitamente resultados de análisis completos para detectar diversos tipos de enfermedades.

También, salvar 3 vidas y tener la certeza de que tu unidad de sangre será transfundida a alguien que depende de ella.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO