You are here

REALIZAN INTEGRANTES DE SIPINNA REUNION PREVIA DE SESION ORDINARIA

Integrantes del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes para el Municipio de Juárez (SIPINNA), llevaron a cabo este día una reunión previa a su primera sesión.

El encuentro estuvo encabezado por Érika Espinoza Medrano, secretaria ejecutiva del SIPINNA, quien indicó que el objetivo es disipar dudas para que las sesiones ordinarias sean muy concretas.

Se dio a conocer que en la reunión ordinaria que se llevará a cabo este 28 de febrero se analizará la integración de la Comisión Estatal de Derechos Humanos al SIPINNA con voz y voto.

También se propondrá invitar a participar con voz, pero sin voto, a un representante de la Dirección General de Centros Comunitarios, del Instituto Municipal de las Mujeres, Dirección General de Planeación y Evaluación, Dirección General de Tránsito Municipal y a la coordinadora de la Comisión de la Familia en Cabildo.

La reunión que se llevará a cabo el próximo jueves 28 de febrero estará encabezada por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Uno de los principales objetivos del SIPINNA Municipal es colocar al centro de las políticas públicas la atención de las niñas, niños y adolescentes, pues en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos se establece que todas las personas gozarán de los derechos humanos reconocidos en la Constitución y en los tratados internacionales de los que el Estado Mexicano sea parte, dijo Espinoza Medrano.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO